Palermo Propiedades: Es una empresa familiar que nació en la ciudad de La Serena el año 2009 para brindar apoyo a quienes han invertido en esta ciudad  y que necesiten  dejar su propiedad en administración.

Trabajamos en arriendos y ventas de casas y departamentos en las ciudades de La Serena y Coquimbo.  Asimismo,  ofrecemos a quienes buscan arriendo para sus vacaciones, propiedades en sectores muy cercanos a la playa, centro de la ciudad, carretera, comercio, restaurantes, etc.


Apoyamos en la gestión de compra de propiedades a las personas que desean invertir o vivir, tanto en Coquimbo como La Serena.

Estamos en constante aprendizaje y desarrollando nuestra labor con mucho entusiasmo y profesionalismo para entregar un servicio responsable, confiable y de buena calidad a todos nuestros clientes.

Gloria Piña Olivares, Corredora. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Valeria Carrasco Herrera, Corredora. +56 9 68418555 – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Miguel Parada Piña, Corredor. +56 9 50343265 – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jesús Parada Piña, Corredor.  +56974546529